Le ofrecemos la máxima calidad
AUTOBUES JANLA es una empresa dedicada al transporte discrecional nacional e internacional de viajeros por carretera, con gran experiencia en el sector, avalada por su trayectoria empresarial de más de 50 años en el mercado.
Nuestra prioridad en ofrecerle la máxima calidad en todos nuestros servicios englobando el confort, la seguridad y la comodidad de todos nuestros viajeros así como una flota continuamente renovada.
Con objeto de que todas las actividades y procesos de la empresa estén orientados hacia la mejora continua de J. Andrés – Janla, se establece la siguiente política de calidad que le pasamos a detallar a continuación:
POLÍTICA DE CALIDAD
- J. Andrés – Janla existe porque existen sus clientes, consecuentemente la Calidad consiste en satisfacer las necesidades pactadas con los Clientes al menor coste y con el mejor servicio. Para ello, el punto de vista de los Clientes debe de conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.
- La competitividad de J. Andrés – Janla es absolutamente necesaria para la permanencia de la empresa en el mercado y para ello el Sistema de Calidad implantado según la norma ISO 9001:2008, debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los Clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa, cumpliendo todos los requisitos demandados por el cliente, así como aquellos legales y reglamentarios de aplicación a nuestra Empresa.
- J. Andrés – Janla apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis en el Sistema de Calidad para hacer las cosas bien y a la primera.
- La Calidad se fabrica en cada puesto de trabajo, desde el que recoge las necesidades del Cliente, hasta el que realiza el transporte de los pasajeros y ello conlleva la necesidad de la colaboración y compromiso de todos los integrantes de la misma para satisfacer esta Política de Calidad.
Certificado de Calidad IAC UNE-EN-ISO 9001-2000
La tarea de mejora de Calidad, es una responsabilidad de Dirección y por eso NOS COMPROMETEMOS A:
- Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus labores con los niveles de calidad exigibles.
- Establecer objetivos cuantificables derivados de esta Política anualmente.
- Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación.
- Velar por su implantación, cumplimiento y eficacia supervisando el cumplimiento de los objetivos que se deriven de ella.
- Dar a conocer a todo el personal eta Política, asegurándose que es entendida y está implantada en todo el ámbito de la organización.